DERECHO CIVIL Y MERCANTIL

RECUPERACIÓN DE ADEUDOS Y TRÁMITE Y SUPERVISIÓN DE OPERACIONES CREDITICIAS
Recuperación de adeudos consignados en títulos de crédito y otros títulos valor; asuntos en los cuales esta Firma Legal cobra sus honorarios condicionado a la recuperación de la deuda que Usted nos encomiende, sin que Usted tenga la obligación de pagarnos alguna cantidad por ese concepto hasta que no recibamos algún pago de su deudor, calculándose nuestros honorarios conforme a las siguientes cantidades a recuperar:
Si el crédito es de cien mil pesos o menor, los honorarios serán del 20% sobre la recuperación.
Si el crédito es mayor de cien mil pesos y hasta un millón, los honorarios serán del 15% sobre la recuperación.
Si el crédito es mayor de un millón de pesos y en adelante, los honorarios serán del 10% sobre la recuperación.

INTERVENCIÓN EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LOS CONTRATOS Y DOCUMENTOS EN DONDE SE CONSIGNEN DERECHOS Y OBLIGACIONES

Una parte fundamental de la asesoría en materia corporativa y comercial es la optimización de las relaciones de negocios entre nuestros clientes y sus socios en la industria, el comercio y las finanzas. Esto incluye la preparación y modificación de contratos, la asesoría en su negociación y, en caso de presentarse disputas o diferencias de interpretación, la asistencia en tal sentido. Lo anterior, incluye, entre otros:
Elaboración de toda clase de contratos y convenios relacionados con actividades comerciales.
Negociación y cierre de contratos.
Revisión, renegociación y modificación de contratos.
Contratos con entidades gubernamentales.
Cumplimiento forzoso de contratos.

REALIZACIÓN DE ACTOS CONCERNIENTES A LOS BIENES INMUEBLES

Intervención en juicios ordinarios mercantiles o civiles, juicios de responsabilidad civil, reivindicatorios, prescripciones positivas, negativas, adquisitivas o de usucapión, especiales hipotecarios, entre otros, así como reconvenciones (contrademandas) .
Patrocinio y trámite de todo tipo de juicios hipotecarios, prendarios y ordinarios, así como otros procedimientos especiales, en representación de actores, demandados o terceros con interés jurídico en los mismos procedimientos.
Estructuración legal de fideicomisos de dominio, de administración y de garantía.
Concursos Mercantiles.
Auditoría legal a sociedades en todos sus aspectos.
Litigio y supervisión de procesos arbitrales.

 

Para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, nuestros abogados se han especializado en diferentes ramas del Derecho. Sin embargo, las áreas de trabajo o divisiones específicas del despacho no son rígidas y la mayor parte de nuestros abogados trabajan juntos en más de una disciplina.

 

            Agradecemos su confianza y esperamos servirle, ya que nuestra misión y objetivo es que usted tenga tranquilidad en todas sus actividades de implicaciones jurídicas, ayudando al crecimiento de su Empresa, tal como otras ya lo han realizado al contratar nuestros servicios y de las cuales le proporcionamos información de las mismas para que en caso de considerarlo necesario pueda pedir referencias de nuestros servicios.

 

| Información General | Derecho Civil y Mercantil | Derecho Laboral | Derecho Penal | Derecho Fiscal y Administrativo |

 | Contacto |

Copyright 2005-2008 Todos los derechos reservados. México.