DERECHO ADMINISTRATIVO Y FISCAL

IMPUGNACIÓN DE MULTAS O SANCIONES
Tramitar ante la misma autoridad o mediante Juicio contencioso o de nulidad la multa o sanción impuesta.

IMPUGNACIÓN DE LEYES

Demandar la inconstitucionalidad de leyes o reglamentos en el que se funde la autoridad para ordenar el pago de alguna contribución.
PREPARACIÓN PARA LAS INSPECCIONES O VISITAS DOMICILIARIAS
Cuando la autoridad en ejercicio de su facultad revisora decide ejercitarla en contra de los gobernados, se debe preparar la misma e incluso estar presente al momento de que la misma se realice.
TRÁMITES EN JUICIOS O PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Patrocinamos a nuestros clientes en juicios y procedimientos de carácter administrativo, en ámbito local o federal, así como en el seguimiento de procedimientos conciliatorios o de arbitraje como puede ser los que se dirimen ante el Tribunal Contencioso Administrativo, Tribunal Fiscal de la Federación, Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Procuraduría Federal del Consumidor, Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, etc.

 

Para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, nuestros abogados se han especializado en diferentes ramas del Derecho. Sin embargo, las áreas de trabajo o divisiones específicas del despacho no son rígidas y la mayor parte de nuestros abogados trabajan juntos en más de una disciplina.

 

            Agradecemos su confianza y esperamos servirle, ya que nuestra misión y objetivo es que usted tenga tranquilidad en todas sus actividades de implicaciones jurídicas, ayudando al crecimiento de su Empresa, tal como otras ya lo han realizado al contratar nuestros servicios y de las cuales le proporcionamos información de las mismas para que en caso de considerarlo necesario pueda pedir referencias de nuestros servicios.

 

| Información General | Derecho Civil y Mercantil | Derecho Laboral | Derecho Penal | Derecho Fiscal y Administrativo |

 | Contacto |

Copyright 2005-2008 Todos los derechos reservados. México.