DESCRIPCION DE NUESTRA FIRMA

Establecida en Enero de 1994, esta Firma Legal es una Empresa de Servicios Jurídicos que Asesora, Representa y Defiende los intereses de importantes Empresas y Corporaciones, Comerciales de Servicios y personas físicas. Compuesta por un equipo de Abogados especialistas en las Areas de Derecho Civil, Fiscal-Administrativo, Mercantil, Laboral y Penal. Siendo el titular de la misma el Licenciado EVERARDO MARTINEZ MARTINEZ.

Esta Firma Legal es una sociedad seria en todos sus tratos y manejos, lo cual puede corroborar a través de diversas empresas que trabajan con nosotros, con lo que Usted puede tener la seguridad al momento de requerir nuestros servicios de estar realizando una inversión seria.

Agradecemos su confianza y esperamos servirle, ya que nuestra misión y objetivo es que tenga tranquilidad en todas sus actividades respecto a implicaciones jurídicas, ayudando al crecimiento de su Empresa, tal como otras ya lo han realizado al contratar nuestros servicios y de las cuales le proporcionamos información para que en caso de considerarlo necesario pueda solicitar  referencias de  nuestra firma legal.

 

NUESTRA VOCACIÓN POR EL CLIENTE

Con la seguridad de que la ésta página informativa sea de utilidad para Usted como hombre de Negocios y responsable de un importante negocio que se desempeña en la rama Industrial, Comercial o de Prestación de Servicios, nos permitimos presentar la información relativa a ésta Firma Legal,  manifestando con ello nuestro interés para que podamos colaborar a sus necesidades.

Está consciente que en el área que se desenvuelve se crea a cada paso un vertiginoso cambio en sus necesidades y expectativas, por lo que persigue la innovación y la transformación en sus diversos procedimientos, todo ello para que le permita alcanzar las más altas utilidades que sean posibles. Como gente de negocios que siempre busca obtener la mayor utilidad de la empresa o negocio donde se encuentra, necesita evitar o resolver todos los problemas o inconvenientes contractuales y legales que pueda significar una perdida en las utilidades, ya que no se puede dejar de percibir lo que lícitamente ha trabajado. Todos esos problemas puede evitarlos o prevenirlos y dejar de tener perdidas económicas que significan, ya que en toda actividad comercial siempre se busca el máximo beneficio en cada operación.

Lo que le ofrecemos, para resolver esos problemas es el respaldo de todo un equipo de abogados con experiencia y seriedad para brindarle lo que necesite en cuestiones Jurídicas, que le ayudarán a sus actividades comerciales y de negocios; en el momento que lo requiera y en cualquier Materia del Derecho, con la garantía y seguridad de estar obteniendo los mejores beneficios en su actividad y evitando riesgos de posibles conflictos y/o recuperar créditos vencidos y no pagados.

FORMAS DE CONTRATACIÓN

A efecto de que Usted pueda tener una cobertura jurídica eficiente y de acuerdo a sus necesidades, los servicios de esta firma legal pueden ser contratados de las dos siguientes formas:

COBERTURA JURIDICA INTEGRAL

 

Por una cuota mensual fija que comprende nuestros honorarios y gastos operativos ordinarios, su empresa quedará asegurada jurídicamente y sus asuntos legales bajo nuestra responsabilidad y cuidado. La cuota mensual que usted invertirá será conforme al convenio que se tenga, previa plática en la que nos indiquen el tipo de servicio o giro comercial que prestan, procurando que sea el precio mas competitivo del mercado el que le ofrecemos.

Mediante esta forma de contratación, nos obligamos a representarlo y asesorarlo desde una consulta, que puede ser mediante el traslado de un Abogado a su domicilio, lugar donde nos indique o en nuestras instalaciones; así como en el caso de audiencias o comparecencias, cuando el cliente desea o necesita la asistencia de un Abogado ante el requerimiento o citatorio de una autoridad y el manejo de cualquier asunto o juicio, esto cuando se enfrenta a un Proceso actual o inminente, o bien ante la urgente necesidad de promoverlo, todo ello en cualquier parte de la República.

Así funciona el servicio que le ofrecemos; Usted paga una iguala mensual, acorde a sus necesidades y requerimientos y nosotros le brindaremos una cobertura Jurídica amplia sin importar el número de consultas o Juicios en que Usted nos indique lo asesoremos, representemos y defendamos.

HONORARIOS SOBRE RECUPERACION

 

Esta forma de contratación es aplicable a aquellos negocios en los que tienen problema en la recuperación de créditos vencidos y no pagados. Su empresa no pagará por este servicio, ya que los honorarios que cobramos, el cual incluye todos los gasto ordinarios de tramitación, es sobre la recuperación de créditos vencidos y no pagados. El pago de los honorarios queda condicionado y se calcula sobre la recuperación, cubriendo esta firma legal todos los gastos ordinarios de tramitación de los procedimientos fuera de juicio o en juicio y que se requieran para obtener el pago de lo que a su empresa se le adeuda, tomando como base los siguientes montos:

CREDITO A RECUPERAR PORCENTAJE DE LOS HONORARIOS A PAGAR SOBRE RECUPERACION
$1  A  $100,000.00 20%
$100,001.00  A  $1,000,000.00 15%
$1,000,001.00 A MAYOR CANTIDAD 10%

Para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, nuestros abogados se han especializado en diferentes ramas del Derecho. Sin embargo, las áreas de trabajo o divisiones específicas del despacho no son rígidas y la mayor parte de nuestros abogados trabajan juntos en más de una disciplina.

 

            Agradecemos su confianza y esperamos servirle, ya que nuestra misión y objetivo es que usted tenga tranquilidad en todas sus actividades de implicaciones jurídicas, ayudando al crecimiento de su Empresa, tal como otras ya lo han realizado al contratar nuestros servicios y de las cuales le proporcionamos información de las mismas para que en caso de considerarlo necesario pueda pedir referencias de nuestros servicios. 

| Información General | Derecho Civil y Mercantil | Derecho Laboral | Derecho Penal | Derecho Fiscal y Administrativo |

 | Contacto |

Copyright 2005-2008 Todos los derechos reservados. México.